b «Blog de Manu López»: Entrevista, reseña y presentación oficial de Ataraxia

Entrevista, reseña y presentación oficial de Ataraxia

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Muy buenas!

Dos semanas después del Salón, aparezco por aquí para hablaros un poco de cómo fue la presentación de Ataraxia ^_^
Para empezar, disculpad que haya tardado tanto en aparecer, pero como casi todo el mundo, tras volver del Salón cogí un gripazo de narices (gripe A según mi médico de cabecera, aunque no llegaron a hacerme las pruebas xD) y no me he recuperado hasta ahora (y aún sigo con la típica tos post-resfriado xDU).

Bueno, tengo que daros las gracias a todos los que os pasasteis a saludar por el Salón, tanto en las sesiones de firmas de Ataraxia como en las de Supein GO! ^^
¡Tengo que deciros que ambos se vendieron muy bien! Los primeros tomos de Ataraxia se acabaron al poco de ponerse a la venta, según me dijeron los de los stands, y Supein GO! también agotó toda su tirada (pero tranquilos, que dori ya se ha encargado de hacer una reimpresión ^^).
Qué más... las sesiones de firmas fueron genial, y todo el mundo se portó genial conmigo. Además, en las firmas de Supein GO! pude reencontrarme con gente que hacía tiempo que no veía (dori, Sebas, Carlota ^^) y conocer en persona a mucha gente que aún no conocía (Enkaru, Marisa, Desi <3). Así que nada, ¡todo genial y requeteguay!
Durante el Salón estuve casi todo el rato con mis niños de Menudo, así que si visteis a la marabunta de gente con las camisetas azules, posiblemente yo iba con ellos xD

Unas foticos de las firmas de Ataraxia (la primera) y de las de Supein GO! (la segunda):


Como veis, me lo pasé pipa <3
Bueno, sigo con más cosas...
¡En el blog Calla y Lee han dedicado un especial de 2 entradas a Ataraxia!
En la primera de ellas, mi querido Xavi ha hecho una reseña del tomo, dando sus impresiones del mismo, por si os sirve de guía a la hora de pillároslo o no ^^
Y en la segunda, Xavi de nuevo, me ha hecho una PEDAZO de entrevista (en mayúsculas el pedazo, porque es un tocho de cuidado xD). Me ha hecho mucha ilusión, porque es la primera entrevista de este tipo que me hacen *_* Podéis leer ambas entradas aquí y aquí. Y si de paso dejáis un pequeño comentario, pues os amaré mucho más <3


Dibujín que dediqué a los lectores y lectoras de Calla y Lee ^^

Y la tercera cosilla que tengo que comentaros hoy es que se hará una presentación oficial de Ataraxia en Huelva ^^ La presentación tendrá lugar en la más que conocida por los onubenses Librería Guillermo, el sábado 28 de noviembre de 11:00 a 13:00. ¡Espero veros allí a los que os pille cerca!
En la presentación, además de la presentación (xD), se hará una sesión de firma de tomos, y se darán regalitos a los majos que vayan y pillen el tomo allí ^^
Si sois de Huelva o alrededores y no sabéis dónde está la Librería Guillermo, ¡hacédmelo saber y os hago un croquis en cero coma dos!



Y bueeeno... creo que no me queda nada que contar.
Cuando haya pasado la presentación, os pondré cómo ha ido y os enseñaré fotillos <3
¡Un saludete!

19 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Fue un placer hacerte la entrevista, aunque haya quedado larga de cojones xD

Espero que te vaya muy bien todo, que te lo mereces :3

Astrovago dijo...

"¡Tengo que deciros que ambos se vendieron muy bien! Los primeros tomos de Ataraxia se acabaron al poco de ponerse a la venta, según me dijeron los de los stands, y Supein GO! también agotó toda su tirada (pero tranquilos, que dori ya se ha encargado de hacer una reimpresión ^^)."

He aquí lo bien que funciona la máquina propagandística de Menudo wajajaja (?)

Jesús T. chusetto dijo...

Cuando vea un tomo de Ataraxia por Madrid, le hago una foto y te lo mando... ;P

KawaiiDream dijo...

Pues ahora mismo me paso a leer la reseña y la entrevista. Yo puse mi opinion personal de Ataraxia en la seccion de manga occidental de PSS xD No podre ir a la presentacion, ya sabes que me queda mazo lejos ;)

Kuroudi • Manu López dijo...

Uy, pues voy a PSS a leerla xD
Sei, por desgracia estamos cada uno en una punta del mapa -.-

Geralt dijo...

Sigue así y ya mismo al buscar ataraxia en google saldrás el primero.
Como ya te dije iré a Guillermo desde primera hora y, si quieres cuelgo carteles en la uni.
Por cierto, sabes de sobra que si el dia antes de la presentación quieres alojamiento para no tener que levantarte al dia siguiente tan temprano, lo tienes ^^

Kuroudi • Manu López dijo...

Muchas gracias, Cristian ^^
Pues mira, mañana mismo iba a ir a colgar carteles al politécnico con Borja, así que si estás por allí y te aburres, te vienes a hacer spam intrusivo por allí xD

Unknown dijo...

para mi es una putada q sea de 11 a 13 porq estoy currando, ojala pudiera acercarme

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Agh! Vaya, me hubiera gustado conocerte >_<
Bueno, seguramente estaremos allí desde las 10:00 y dependiendo de la gente que vaya, podría alargarse, por si te pasas más tarde :/
Aiss, ¡qué fastidio!

Letus dijo...

Que pena que no pueda ir,me queda relativamente cerca pues soy de Murcia city xDD

A Dori si la vere en el Salón de Manga de Murcia,lastima que no contemos con tu asistencia,que se le va a hacer!
¡Suerte en la presentación! ^^

**Zen** dijo...

Manuu ¡¡ soy clea , espero que ya estes bien del costipaado todos las pillamos uno >.<
Espero que vendas mucho ataraxia y suerte

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Buenas!
La verdad es que me gustaría poder asistir al Salón de Murcia, pero eso... es que está en Murcia >_< xD
¡Saluda a Dori de mi parte!

¡Hola, Clea!
Sí, ya apenas queda rastro en mí de la gripe esa rara. ¡Te he vencido, maldita gripe asquerosa! xD
Y gracias ^^

XianNu 仙女 dijo...

Hola Kuroudiiiiiiiiii :D

Aprovechamos para darte las gracias por tu comentario y tambien para agregar tu blog a nuestro listado....XD

Por cierto, pillamos el Ataraxia, y promete muchísimo ^^ Y ya qué decir de la historia que sale en SupeinGo!...se nota que vas mejorando un montón por cada página que vas haciendo. :D

A ver si podemos coincidir en algún salón, y nos llevamos sendos ejemplares para que nos lo dediques!! ;D

Un abrazo muy fuerte!!

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Hola, chicas! ^^

Vaya, me alegra mucho saber que le vais a dar una oportunidad a Ataraxia. ¡Espero que al menos os haga pasar un rato ameno!

La verdad es que sí que se nota el cambio de dibujo de Ataraxia a la historia de Supein GO!. Espero seguir mejorando a medida que avance ^^

Por cierto, ¡me encantó Punofel!
Estoy deseando leer la continuación *_*

¡Un saludete, y gracias por pasaros! ^^

Oberon dijo...

Buenas!!! pues hace como 3 minutos que he descubierto tu blog,y estaba leyendolo sin saber que eres el autor de Ataraxia xDD,Ke fort!

De verdad me ha molado un monton que tengas blog y asi nos cuentes tus cosas,porque viendo tus dibujos seguro que aprendo mucho,aparte que eres de los poco que para mi dibuja Manga de verdad y no sucedaneo,eres un crak y la hisoria que pusiste en Supeingo igual,me la estaba leyendo sin saber que eras tu xD,decia,este dibujo me suena xDD

Bueno pues suerte!! y espero que tengas esto animadillo!!

Por cierto te afilio!

Xaouu

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Muchas gracias, Oberon!

Bueno, aquí básicamente estoy poniendo mis vivencias como autor y los proyectos que me van saliendo, así que si a alguien le gusta leer acerca de este tipo de cosas, ¡pues bienvenido!

Te agradezco mucho los comentarios ^^ Lo de dibujar "manga de verdad" me ha hecho gracia, y a la vez me ha animado un montón, ¡muchas gracias!

Y yo también te afilio, hala xD
¡Un saludete!

PD: ¡Me alegra saber que la gente reconoce mi estilo! (lo digo por lo de Supein GO! xD).

Kib dijo...

Kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Ya me ha llegado el paquete y eeeeees geniaaaaaal jajajaja aún no los he leído pero han quedado muy bien y muy profesionales, y me he emocionado y todo al tenerlos en las manos casi como si los hubiera hecho yo XDDD

PD: cuando apruebes el carné podrás ir de salón en salón por toda España jeje

Kib dijo...

Ah! y la carta y los dibujitos también geniaaaal, aisss estoy muy emocionado jajaja

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Kiiib!

Jopé, qué pronto te ha llegado el paquete (me sorprende, siendo Correos xD).

¡¡Me alegro mucho de que te guste cómo han quedado!! Ya me contarás qué te han parecido cuando los leas ^^

¡Y bieeen, ahora puedo subir el dibu a dA! xD