b «Blog de Manu López»: ¡Así fue la presentación de Ataraxia en Librería Guillermo!

¡Así fue la presentación de Ataraxia en Librería Guillermo!

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Muy buenas a todos! Como ya sabréis, el sábado pasado tuvo lugar en Librería Guillermo la presentación oficial en Huelva de Ataraxia, y después del evento ya sabéis lo que toca: ¡resumen de cómo fue el día!


Firma que te firma :_D

El sábado por la mañana, nada más llegar a la librería, ¡me encontré con todo ya preparado! Una mesita forrada de verde (a juego totalmente con la portada del tomo xD), los primeros tomos de la mesa listos para firmar, otros tantos tomos de fondo... ¡y la ya mítica Pirámide Ataráxica en el escaparate de la librería! Allí estaban Guillermo (dueño de la librería) y Paco aka "mi mánager" xD (gran amigo mío y presidente de la asociación de dibujo Inku Sen).


¡La Pirámide Ataráxica!

Pronto empezó a llegar bastante gente. Vinieron muchos de los miembros de Inku Sen, a los que amo con todo mi corazón de forma no sexual (o sexual, según se dejen xD) y poco a poco aquello se fue llenando, ¡hasta el punto en que no cabíamos todos dentro! Los asistentes a la presentación, además de una firmita en el tomo, pudieron llevarse como obsequio un calendario de bolsillo ilustrado con chibis de los personajes de Ataraxia ^^


Estos chibis ilustraban los calendarios... ¡Los de Hugo volaron!

Me alegró mucho que vinieran mis mejores amigos, algunos de ellos a los que hacía tiempo que no veía. ¡Y además vino hasta mi familia! ¡Un besazo para todos ello!


Firmando a mis fans... ju... ¡soy famoso! (y ahora me despierto xD)

También asistió al evento una corresponsal de Canal Gibraleón, la televisión local de mi pueblo, que me hizo algunas preguntas para posteriormente montar un reportaje sobre la presentación. Esta sería la primera de las dos entrevistas que me hicieron durante el día ^^ (ambas os las pondré abajo).


Hay fotos del momento con más calidad, ¡pero salgo demasiado feo!

Pasé un día la mar de agradable, ¡rodeado de gente que no hacía más que apoyarme! Guillermo se portó genial, todos los que asistieron al evento me dieron la enhorabuena, ¡y yo allí que casi lloro!


Foto con Guillermo e Inku Sen... ¡de fondo, la Pirámide Ataráxica!

Después nos fuimos los miembros de Inku Sen a un chino a comer, y luego derechitos a nuestro local, ¡donde tuvo lugar la segunda entrevista! Esta vez la entrevista era para la radio de Moguer, pueblo de Huelva donde se celebra anualmente el Salón del Manga de Moguer (en el que participamos como organizadores los miembros de Inku Sen y del que ya hablé hace algunas entradas). La entrevista me la hizo la majísima de Mari Carmen, presidenta de la asociación juvenil Universotaku (asociación organizadora del salón), y pudo oirse en el programa de radio que Universotaku retransmite todos los martes ^^

A continuación, os pongo el video que se emitió en Canal Gibraleón sobre el evento, y la entrevista para el programa de radio de Universotaku. Perdonad mi acentaco de cazurro y todas las tonterías que pueda soltar, que estaba muy nervioso... y cuando yo me pongo nervioso, el mundo tiembla xDU




¡Y catapún chimpún! Así de bien me fue el sábado pasado. Además, gracias a la presentación, pude hacer un par de contactillos, así que igual pronto puedo anunciar mi asistencia a otros eventos (ojalá *_*).
¡Por cierto, muchas gracias a Silva y a David por cubrir el día con semejantes fotos! Cuando las tenga todas, las pondré por aquí o por Tuenti ^^ (si no me tenéis agregado, ya estáis tardando, majetes).
Hala, un saludete ^^

PD: ¡He aprobado el examen teórico de conducir! ¡Ueeeeh! Ya he empezado las clases prácticas, así que... si sois de Huelva, andad con cuidado por las mañanas, ¡que Manu está al acecho!
PD2: Pronto haré un concursillo, ¡así que estad atentos!


Y para acabar... ¡toma foto molona!



16 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

¡Yo quiero calendarios de Ataraxia! D:

Me alegro de que todo fuera bien ^^

*3*

Astrovago dijo...

Yo cada vez que veo el vídeo... No puedo evitar reírme mucho. xDDDDDDD

¡Pero es de lo orgulloso que estoy de ti, Ku! Ataraxia es todo un éxito y te lo mereces.
¡Que vendas tanto que tengan que hacer 10 ediciones de Ataraxia ya! xDD º3º

Sarevok dijo...

OMG, yo también hablo como un cazurro xDDD

Oberon dijo...

Dios como mola!!! yo no quiero calendarios, yo quiero un rpg para la Ps3 o la Xbox xDD

La verdad es que el video me a hecho gracia a mi tambien,sobretodo al final! xD

Suerte y a vender mucho!!

Adeuu!

KawaiiDream dijo...

Ayer ya vi el video en el tuenti y ahora mismo estoy escuchando la entrevista, aun no has entrado tu pero seguro que lo haces igual de bien que con la entrevista de la tv!!

Me alegra que la presentacion fuera tan bien y que lo pasaras genial con tu gente recibiendo todo ese apoyo!! Animo, seguro que Ataraxia seguira haciendolo asi de bien *hug*

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Xavi, a ver si puedo conseguirte uno >.<
Putiastro... lo peor es que yo también me río viéndome xDDDDD
¡Paco! Compartimos cazurridad xDDD Nah, si al final hasta nos controlamos medianamente y todo :_D
Oberon xDDDDD Dios, no me recuerdes el final del video, que es horrible xDDD Me dicen "sujeta el tomo y sonríe hasta que te digamos"... y yo ahí parado sonríendo sin saber a dónde mirar xDU
¡Carlota! Si no has huido ya con el video, la entrevista de radio no creo que te asuste mucho xD Ojalá tengas razón y Ataraxia siga recibiendo tanto apoyo ^^

Letus dijo...

Uoooh,debió ser un dia emocionante y movidito,ahí firmando hasta la saciedad! xDDDD

La libreria esa es la caña por darte la oportunidad,y el reportaje muy majo, en esos momentos uno no sabe que decir...¡Estabas simpático!
Venga,que siga así la cosa y no atropeyes a nadie o serás famoso de la forma en que farruquito se hizo "popular" xDDDD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Agh! Desde luego que uno no sabe qué decir... y menos si detrás de la cámara te ves a todos tus amigos riéndose de ti xDDD (¡malditos todos! xD).

Y síp, le agradezco muchísimo a Guillermo todo lo que hizo. Desde que empecé a comprar cómics, lo he hecho siempre allí, y poder presentar ahora el mío en ese mismo lugar significa mucho para mí ^^

Bueh... intentaré no seguir el ejemplo de Farriquito (por mi bien y el de todos xD).

¡Un saludo!

T dijo...

Que piel tan bonita *.*
¿Utilizas algún tipo de exfoliante?

¿Recomiendas Ataraxia a chicos de más de 20 (no tan jóvenes) como los que salen en el vídeo ahí agolpados?

Kuroudi • Manu López dijo...

Puto T xDDDDD

Pues mira, no uso exfoliantes, pero mi aftershave contiene aloe vera :3 xDDDD

Y sí, recomiendo Ataraxia a todo aquel que sea capaz de asimilar el concepto de suicidio sin que ello le cause un trauma xD

Anónimo dijo...

Mu bonita la cabecera nueva, a ver si te hace una pa menudo mongo XD

Kuroudi • Manu López dijo...

De hecho el dibu es para la cabecera de Menudo ;D xDDD

Reironie dijo...

MIERDO TOTAL ¬3¬)

Kuroudi • Manu López dijo...

Yo también te quiero º3º xDDD

Isaac dijo...

Guarra, yo quiero los calendarios esos, tanto aguantarte en el salón del manga y no nos das uno, putoudi... xDDD.
Me alegro de que hayan ido bien las cosas (de la entrevista no hablamos, que ya está muy trillado el tema xDD).
Quiero el tomo 2 ya, lo exijo como poseedor del tomo 1.

Kuroudi • Manu López dijo...

Será cerdi la berenjena esta xDDD
Nah, los calendarios los mandaron los de Nowe a la librería para que los dieran con la compra del tomo en la presentación, no es cosa mía >_< (ojalá os pudiera conseguir algunos).
El tomo 2... ya estoy en ello D:

PD: Gracias por no hablar de la presentación :_D