b «Blog de Manu López»: Periódico y A.J. Inku Sen

Periódico y A.J. Inku Sen

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Muy buenas!

Escribo esta entrada hoy porque, si bien hace unos días me percaté de que en la página web de Gibraleón me habían dedicado un artículo, ¡hoy me llevo la sorpresa de que también aparezco en el periódico local! Y es que entre las páginas del último número del periódico Viva puede leerse un pequeño artículo sobre la presentación de Ataraxia que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en Librería Guillermo.

Os lo dejo adjunto por si queréis echarle un ojo, que si bien no dice nada nuevo, es algo curioso y a mí me ha hecho mucha ilusión ^^



Y bueno, pasando a otro asunto, ya he nombrado alguna vez a la Asociación Juvenil de Dibujo Inku Sen, pero creo que no he dado muchos detalles al respecto, así que voy a hablaros un poco de ella.

La Asociación Juvenil de Dibujo Inku Sen se trata de eso mismo, de una asociación creada por y para jóvenes cuya afición es el dibujo. La asociación surgió de la idea de mis amigos Paco y Manoli, actuales presidente y secretaria de la asociación, de poder conseguir un lugar de encuentro para los jóvenes dibujantes onubenses. Con el esfuerzo de todos, la idea pudo llevarse a cabo, y a día de hoy (con aproximadamente medio año de vida) ya contamos con casi 30 socios ¡y creciendo! ^^


En las clases de dibujo ^^

En la asociación realizamos actividades de todo tipo, como las clases de dibujo por la mañana y las de photoshop por la tarde, por poner unos ejemplos. Además, al tratarse Inku Sen de una asociación centrada en un tema tan particular como es el dibujo, hemos tenido la oportunidad ya de empezar a colaborar en eventos importantes, como fue el VI Salón del Manga de Moguer, y cuya crónica os dejé en esta entrada.

Así que nada, os animo a los que estéis cerca a que os paséis algún sábado por nuestro local, cuya ubicación podéis consultar aquí. Además, yo suelo aprovechar alli cada sábado para firmar ejemplares de Ataraxia y Supein GO! a todo el que quiera, así que si os apetece una firmita, ya sabéis dónde ando ^^


Firmando cositas el sábado pasado <3

Y para acabar por hoy, os recuerdo que el concurso navideño en conjunto con Menudo-Fansub sigue en marcha hasta el 31 de diciembre, ¡así que animaos a participar y llevaos a casa unos ejemplares de Ataraxia y Supein GO! Podéis leer más detalles en la entrada anterior ^^

¡Un saludete, y Felices Fiestas a todos!

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Qué feo sales mamón! xD

Kuroudi • Manu López dijo...

Yo también te quiero, chuseputto xDDD

Astrovago dijo...

¡Danos un hijo tuyo, Ku! (para esclavizarlo y que edite soul y trival wajajaja)

Kuroudi • Manu López dijo...

Eso, eso, que edite mi hijo esclavizado, que yo estoy muy ocupado siendo famoso xDDD
¡Y es Tribal, con B!

Arey dijo...

Hola!!!
Para Navidad me pediré que me compren Ataraxia!!!
Es que tengo cierta atracción por los mangas españoles antes que a los japoneses...como Inma R.
Que es la mejor mangaka española!!!
Que sapas que seguiré fielmente tu Blog!!!
-------
Vengo a decir que en el Blog de OuRDrawing necesitamos a gente joven con talento para el dibujo!!!
http://ourdrawing.blogspot.com/
En este Blog colgaremos nuestros dibujos...y lo mas importante...VUESTROS MANGAS!!!!Que ya tenemos 3 eh?Guiones, historias, etc...
Ya somos Muchos!!!Quieres ser el proximo en entrar? ^-^
---------

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Vaya, pues muchas gracias!
Espero que cuanto menos te entretenga el tomo ^^
La verdad es que sí, Inma R. es una grandísima artista, y su último trabajo, OUT, ¡me encantó!
Un saludete~

Laura Barcali dijo...

Tu esclavitud firmando supeingos no acabará nunca Manu, que lo sepas XD

Kuroudi • Manu López dijo...

Uy, mientras me vengan de uno en uno, yo encantado xDDD