b «Blog de Manu López»: ¡Ganadores del concurso de fanarts!

¡Ganadores del concurso de fanarts!

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Muy buenas a todos! Para empezar, siento tener esto tan abandonado, ¡pero estamos en una época muy mala y apenas tengo tiempo! Aún tengo pendientes las crónicas del Salón del Manga de Barcelona y del Salón del Manga de Andalucía. ¡No se me olvida!

Pero bueno, vamos a lo que nos concierne hoy, ¡que son los ganadores del Concurso de Fanarts! Quiero agradeceros a todos los que hayáis participado el esfuerzo y el mimo que le habéis puesto a los dibujines. ¡Me han encantado todos! No sabéis la fuerza que da ver que alguien se molesta en hacer un dibujo con los personajes de tu cómic. ¡Es algo increíble! Ha sido bastante complicado quedarse solo con 3 ganadores, pero bueh... ¡había que hacerlo!

Los ganadores son:

- Kaoru Okino
- Sebas RD
- SethKyo

Y los dibujines en cuestión:

 ¡Están súper currados! ¡Enhorabuena!

El premio, como ya sabréis, es un ejemplar de Ataraxia vol.01 para cada uno. Y si ya tenéis el uno, ¡pues no pasa nada! ¡Porque entonces os llevaréis un ejemplar de Ataraxia vol.02 cuando salga a la venta! (a menos, claro, que queráis el 1 igualmente para regalarlo por Navidad o algo así xD).

Y nada, vuelvo al lío, ¡que estoy de curro hasta arriba! ¡Saludetes a todos!

12 comentarios:

KawaiiDream dijo...

Creo que Sebas querra el tomo dos, bueno, mas bien, yo lo quiero, asi que el tambien lo va a querer, por la cuenta que le trae xDDDDDD

Estan super chulos los dibujillos!!

Kuroudi • Manu López dijo...

LOL ¡Vaya tela! xDDDDDD
Sei, están geniales y to curraos *_*

Vin Diesel dijo...

A ver cuando sacas el 2 que te lo estás tomando con calma...

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Ya queda menos, ya queda menos! Le metería más caña si pudiera vivir de dibujar, pero como no es el caso... qué se le va a hacer :/

Ransililla~ dijo...

Al final no pude hacerte ni el cutre a lo cuttlas que pensaba hacer por la gracia, jo xD

Kuroudi • Manu López dijo...

Bueh, otra vez será xD

Kaoru Okino dijo...

Como ya te he dicho por el dA... muchas gracias!!!!!!!!!!!!! *V*

sebasR dijo...

Gracias Manu!!!!!!!!!!Lo pasé en grande dibujando a tus personajes, ya te lo comenté!! Y si, como ha dicho ya mi mujer, quiero el tomo 2!!!!!! XDDD

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Gracias a vosotros por usar parte de vuestro tiempo en hacer un dibujín de Ataraxia!

Oido cocina, Sebas, tomo 2 para ti xD ¿Para ti también, Kao? <3

Kaoru Okino dijo...

Claro! =DD

Shurman dijo...

Cuando saldrá el tomo 2 de Ataraxia más o menos? en el salón del cómic?

Kuroudi • Manu López dijo...

Pues aún no puedo dar una fecha, pero estaría bien que durante la primera mitad de 2011 ^^