b «Blog de Manu López»: ¡Un par de entrevistas!

¡Un par de entrevistas!

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Muy buenas de nuevo!

Con motivo del anuncio de Ataraxia vol.03, he tenido el placer de ser entrevistado por dos medios la mar de majos. En cada una de las entrevistas se habla de asuntos bastante curiosos, ¡así que os animo a que les echéis un ojo!

La primera de ellas podéis encontrarla en la web de Deculture. La segunda aparece publicada en el segundo número de la P*Magazine de Prímula Studio, en la que además podréis encontrar algunas páginas inéditas de Ataraxia vol.03.

¡Muchas gracias a ambos medios por todo el apoyo!


Y recordad:

  • Podéis mandar vuestras dedicatorias a ataraxia.artnowe@gmail.com 
  • Podéis votar por vuestro(s) personaje(s) favorito(s) de Ataraxia en ataraxia.artnowe@gmail.com ¡Ayudadles a alzarse en el Ranking de Popularidad!

3 comentarios:

Enkaru dijo...

Enhorabuena por esas entrevistas, Manu :) Ataraxia rules!!! Me encanta el dibujo que acompaña a la entrada, me transmite mucha sensación de amplitud y frescor. Mola :D

RevistaInari dijo...

Gracias a ti por apoyarnos tambien a nosotros Manuuuu! eres amor total, de verdad *0* A ver si pasa el tiempecito rapido y puedo hacerme con el tomooo~

Besitos!!

Nari <3

Kuroudi • Manu López dijo...

¡¡Muchas gracias a las dos!! *3*

Enkaru, qué alegría que te guste ^_^ ¡No creas que yo me olvido de lo tuyo, que uno lleva sin su ración de Trisquel demasiado tiempo!

Nari, ¡vosotros sí que sois amor! Ojalá que sí pase rápido y podamos tener pronto el tomito en las manos ^^